_
_
_
_

Dos jóvenes hieren con una catana a un inmigrante en Melilla

Los agresores, que iban en moto, le clavaron el sable al ciudadano argelino en el homóplato derecho

Dos jóvenes, aún sin identificar, clavaron una catana a un inmigrante argelino que se dirigía al Centro de Estancia Temporal de Melilla, en el que reside, sin que antes se produjese ninguna discusión, según explicaron testigos presenciales. El inmigrante se encuentra fuera de peligro.

Los hechos tuvieron lugar ayer por la noche en el barrio melillense de la Constitución cuando dos jóvenes increparon a un hombre mientras circulaban a su altura en una motocicleta negra. Los jóvenes le gritaron, según los testigos, para que se les acercase y cuando este lo hizo uno de los motoristas le clavó la catana en el homóplato derecho sin mediar palabra. El inmigrante presentaba "una herida profunda de entre 10 y 12 centímetros de largo", según informó la policía local.

Tras la agresión, los motoristas se dieron a la fuga. Los jóvenes no han sido identificados por el momento, aunque los testigos describieron la motocicleta y aseguraron que uno de los agresores llevaba el torso desnudo.

La policía baraja varias hipótesis sobre el motivo de la agresión, entre ellas el móvil racista. Los agentes piensan también que podría tratarse de un ajuste de cuentas por alguna discusión previa entre ellos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_