El aeropuerto de Santander reanuda su actividad tras el atentado
Comienzan a operar los vuelos desde primeras horas de la mañana
La normalidad vuelve al aeródromo de Parayas horas después de haber sido objetivo de ETA. El aeropuerto de la capital cántabra ha quedado abierto a las 6.30 horas y comienza ya a reanudar su actividad. Hasta las nueve de la mañana han llegado a las pistas de Parayas tres aviones vacíos para recoger pasajoeros, aunque la llegada ha sufrido retrasos respecto al horario previsto.
Del campo de vuelo del aeropuerto de Santander, que no se vio afectado por el atentado de ayer, han partido esta mañana los vuelos de las 8.20; 8.45 y 9.00 horas, y el resto del día operará con total normalidad, según fuentes del aeropuerto.
En cuanto a la terminal, ofrece un aspecto bien distinto al que se podía presenciar en la tarde de ayer. Los vehículos calcinados, los restos de los mismos y la gran cantidad de cristales y escombro producidos en la fachada y estancias del aeropuerto por la deflagración ya habían sido recogidos a primera hora de la mañana, por lo que sólo se podían apreciar los destrozos en la fachada y techos.
Así, el ánimo de personal y de los pasajeros del aeropuerto de Parayas es bueno, pese a que se han sufrido algunos retrasos en los vuelos previstos a lo largo de esta mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.