Telefónica despide a los dos trabajadores que filtraron las llamadas realizadas por Verdes
Estaban destinados en el Centro de Atención a Clientes
Telefónica Móviles comunicó el pasado viernes el despido a los dos trabajadores, destinados en el Centro de Atención a Clientes, tras abrirles un expediente una semana antes, según ha confirmado a la Cadena SER un portavoz de la compañía.
La dirección de Telefónica Móviles les señaló como los responsables de haber consultado información sobre llamadas de clientes sin que estos lo hubiesen pedido. Unos datos que poco después aparecían en medios de comunicación.
Fuentes sindicales aclararon a la Cadena SER que el asunto tiene que ver con la relación de llamadas efectuadas por el abogado y miembro del Partido Popular, José Esteban Verdes, entre las que figuraban varias al diputado tránsfuga, Eduardo Tamayo y al constructor, Francisco Bravo. Al tiempo que abrió un expediente interno, que ha concluido con el despido de los dos empleados de la compañía, Telefónica Móviles denunció el asunto ante la Policía judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.