Trillo, abucheado durante la ceremonia de bienvenida de los militares destacados en Irak
El regreso del buque 'Galicia' se había retrasado tres veces
El ministro de Defensa ha sido abucheado en Rota durante la ceremonia de bienvenida del buque Galicia que ha permanecido durante el último mes en Irak. Los familiares han criticado a Trillo por los sucesivos retrasos que ha sufrido la operación de regreso de los soldados.
Federico Trillo se había desplazado a Rota para presidir el acto de bienvenida a los militares destacados en Umn Qasar.
El ministro ha sido recibido con pancartas contra la guerra y abucheos. Más de dos millares de personas han interrumpido varias veces el discurso del ministro.
El regreso del buque Galicia había sido retrasado hasta tres veces. La última vez tuvo problemas con uno de sus motores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.