_
_
_
_
_

La infanta Elena sufre un aborto natural en el tercer mes de gestación

Los Reyes anunciaron ayer por sorpresa que iban a ser abuelos por sexta vez

Un día después de que el rey Juan Carlos comunicase por sorpresa que su hija, la infanta Elena, estaba embarazada, la Zarzuela ha comunicado hoy que la mayor de las infantas ha sufrido un aborto espontáneo cuando llevaba ya tres meses de gestación.

El Palacio de la Zarzuela ha emitido una nota informando del hecho: "En la mañana de hoy y al hacerse la infanta Elena una revisión rutinaria en la clínica Rúber internacional, tras su llegada de Nueva York, su ginecólogo habitual, el doctor Emilio Esteban, se ha dado cuenta de que llevaba una gestación de catorce semanas que se ha interrumpido por un aborto retenido.

Más información
Los Reyes anuncian que la infanta Elena espera su tercer hijo

El estado de salud de doña Elena -añade el comunicado- es satisfactorio y pasará esta noche en la clínica en observación por la natural precaución".

Ocho años de casada

La Infanta Doña Elena contrajo matrimonio con Don Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada, hijo de los Condes de Ripalda, el 18 de marzo de 1995 en la Catedral de Sevilla. Con tal motivo, el Rey le concedió el título de Duquesa de Lugo.

Doña Elena tiene dos hijos, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, que nació el 17 de julio de 1998, y Victoria Federica, nacida el 9 de septiembre de 2000, ambos en Madrid.

La infanta Elena, en la final de Roland Garros de este año.
La infanta Elena, en la final de Roland Garros de este año.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_