_
_
_
_
_

Un muerto al chocar una avioneta que iniciaba el despegue y un coche en Huelva

El aparato intentaba despegar ayudado por los faros del vehículo

Una persona ha muerto y otra ha resultado herida grave, esta madrugada, al colisionar una avioneta y un turismo en una finca de la localidad de Cabezas Rubias, en la provincia de Huelva. El aparato -que llevaba un mes averiado- intentó despegar en una pista de esa finca ayudado por la luz de los faros del coche.

El suceso se produjo alrededor de las 5.20 horas, cuando un vehículo intentaba mostrarle la pista de despegue a una avioneta privada que llevaba un mes averiada en la finca. Por causas que se desconocen y que está investigando la Guardia Civil, la avioneta arrolló al vehículo, en cuyo interior quedó atrapado el conductor.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron miembros de la Benemérita, del Consorcio Provincial de Bomberos y del Servicio de Emergencias Sanitarias 061. Cuando los servicios médicos se disponían a trasladar en helicóptero al conductor del coche, éste falleció como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Por su parte, el conductor de la avioneta fue ingresado en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, pero sobre las 11.00 horas recibió el alta médica.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_