Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cinco muertos en Castellón al chocar un turismo y un camión en la N-340

El siniestro, del que todavía se desconoce cómo ha sido, se produjo a la altura de Almenara

Cinco personas han fallecido hoy al chocar el turismo en el que viajaban con un camión en la N-340, a su paso por la localidad castellonense de Almenara, según han informado esta noche fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro se ha producido hacia las 19.25 horas en la N-340 en sentido Barcelona, al chocar un camión y un turismo por causas y en circunstancias que se desconocen.

Como consecuencia de la colisión ha fallecido una mujer de unos 40 años, así como dos niños de entre 7 y 10 años, aproximadamente. Otras dos personas de unos 60 años, de las que se desconocen más datos, han perecido también en el siniestro, según las mismas fuentes.

Por su parte, el conductor del camión ha sufrido heridas de carácter leve de las que ha sido atendido en el lugar, por lo que no ha sido necesario evacuarlo a ningún centro sanitario.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local de Almenara y del Cicu, así como del Consorcio Provincial de Bomberos, que tuvieron que rescatar los cuerpos de tres de los fallecidos que habían quedado atrapados entre los restos del vehículo, han indicado las mismas fuentes.