Dos mujeres sufren graves quemaduras al ser rociadas con una sustancia abrasiva en Madrid
Los agresores se han dado a la fuga
Dos mujeres de 21 y 22 años, de Sierra Leona y Nigeria respectivamente, han sufrido graves quemaduras esta madrugada en la cara y en el pecho tras ser rociadas con una sustancia abrasiva por dos individuos. En el momento de producirse la agresión los cuatro se encontraban en el interior de un coche en el paseo de Camoens, en Madrid.
Los hechos se produjeron hacia las cuatro de la mañana. Las víctimas denunciaron poco después la agresión y fueron atendidas por el Samur-Protección Civil. Ambas presentaban quemaduras de primer y segundo grado en cara, manos y pecho causadas por la sustancia abrasiva que les arrojaron con un spray.
Una vez estabilizadas, las jóvenes fueron evacuadas hasta la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe, donde ingresaron con pronóstico moderado, según fuentes de este servicio municipal.
Según ha informado la Policía Municipal, los dos hombres que agredieron a las jóvenes se han dado a la fuga a pesar del dispositivo de vigilancia establecido para su detención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.