Encuentran el cadáver mutilado de un hombre en un contenedor de Getafe
Los restos del cuerpo habían sido depositados junto a un contenedor de basura
El cadáver mutilado de un hombre de entre 20 y 40 años ha sido encontrado esta mañana en la localidad madrileña de Getafe. Los restos del cuerpo habían sido depositados junto a un contenedor de basura de la ciudad cercano al campo de fútbol, según informan fuentes policiales.
Sin cabeza ni extremidades, el cuerpo del fallecido ha sido encontrado por unas trabajadoras de la limpieza del ayuntamiento de esta localidad madrileña hacia las once de la mañana en la confluencia de la avenida de Teresa de Calcuta y la calle Doña Margarita la Música, a unos trescientos metros de la Piscina Municipal de Getafe Norte y del estadio de fútbol Alfonso Pérez.
El tronco del fallecido se encontraba envuelto en bolsas de basura, de plástico y color negro. Las operarias de la limpieza intentaron "tirar" de ella, pero como pesaba demasiado, "metieron la pala debajo y salió llena de sangre".
El cadáver era de piel oscura, aunque no parece corresponder a un hombre de raza negra, sino a una persona de origen suramericano, aunque este extremo no ha sido confirmado.
Los contenedores de basura, situados en una zona colindante, por un lado, con viviendas unifamiliares y, por otro, con un descampado, estaban completamente limpios. Según ha confirmado De la Fuente, el servicio de recogida de basuras pasó anoche por la zona, por lo que parece ser que el cuerpo fue depositado a última hora de ayer o a primera hora de esta mañana.
Los restos del cadáver han sido levantados a las tres de esta tarde y veinte minutos después, un camión de basuras con varios operarios ha procedido a limpiar la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.