_
_
_
_
_

Un tigre arranca el brazo a un empleado de un circo de Madrid

El animal salió de su jaula y atacó a un trabajador, causándole también graves daños en el brazo izquierdo

El empleado de un circo ubicado en la localidad madrileña de Colmenar Viejo ha perdido hoy el brazo derecho y ha resultado con lesiones graves en el otro tras ser atacado por un tigre, según ha informado un portavoz de Emergencia 112.

El suceso ha ocurrido esta tarde en las instalaciones del circo internacional italiano que está siendo instalado en la calle de Miguel de Cervantes del municipio madrileño de Colmenar Viejo, donde estaba previsto que mañana comenzaran las actuaciones.

Un trabajador, de nacionalidad ucrania y de 28 años de edad, se ha acercado al tráiler donde estaban enjaulados ocho tigres, cuyas "trampillas de afuera estaban abiertas", han indicado las mismas fuentes.

Uno de los animales, un macho de nombre Sanghai, ha alcanzado al empleado del circo, que al parecer no era ni el cuidador ni el domador, y le ha arrancado y se ha comido el brazo derecho y le ha causado graves daños en el izquierdo.

Los empleados del circo han avisado al 112 sobre las 18.00 y al lugar se ha dirigido una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica deMadrid (Summa), que ha trasladado al herido al hospital La Paz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_