Un fuego calcina por completo unas oficinas de Repsol en Madrid
La Delegación de Gobierno cree que se ha tratado de un fuego provocado al encontrarse restos de cócteles molotov
Un incendio ha calcinado por completo esta madrugada unas oficinas de Repsol Butano situadas en el número 18 de la calle de Mejía Lequerica, en el centro de Madrid, según han informado fuentes de la Delegación de Gobierno y de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
El fuego se ha iniciado sobre las 4.17 horas. La Delegación de Gobierno cree que ha sido provocado por cócteles molotov porque se han encontrado rastros de un artefacto incendiario. Las llamas han quemado todos los muebles, archivos, ordenadores y otros materiales que se encontraban en las instalaciones. En total, las llamas afectaron a los 80 metros cuadrados de superficie de la primera planta y a los 60 de la entreplanta. No hay reportes de personas heridas.
Hasta las instalaciones se desplazaron cuatro dotaciones y 20 efectivos del servicio municipal de extinción de incendios, que trabajaron en el lugar durante más de una hora.
Tras apagar las llamas, los bomberos han comprobado que una de las ventanas de las oficinas estaba rota y hallaron un zapapico en ella. También han encontrado rastros del artefacto incendiario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.