_
_
_
_
_

Un vecino de un pueblo de Cádiz atropella y remata a golpes a un policía local

El agresor había anunciado su intención de vengarse de los agentes municipales de la localidad

La localidad gaditana de Bornos ha sido escenario esta mañana de una macabro suceso. Un hombre de 44 años, identificado como A.C.G., ha atropellado a un policía local que circulaba vestido de paisano en un ciclomotor y a continuación lo ha rematado a golpes, según fuentes de la subdelegación del Gobierno.

El presunto homicida, con numerosos antecedentes penales, era conocido por su carácter violento y había anunciado en varias ocasiones su intención de vengarse de la policía del municipio, según la SER. Esta mañana, justo antes del crimen había asistido a un pleno municipal en el que había reclamado con mucha agresividad una vivienda.

Los hechos han ocurrido hacia las 10.00 horas en la calle de San Jerónimo, a apenas 20 metros del domicilio de la víctima. El agresor ha embestido primero al agente, J.P.S de 56 años, con su turismo y, según testigos, se ha bajado luego del coche con una barra de hierro y le ha golpeado hasta la muerte.

Otro policía local que ha acudido a socorrer a su compañero no ha podido intervenir ante la agresividad y las amenazas del sujeto. El supuesto asesino ha sido detenido poco después y ha sido conducido a los Juzgados de Arcos de la Frontera.

Por el momento, desde la Jefatura no se han facilitado más datos, puesto que la consternación por el caso ha llegado a tal punto que los compañeros de la víctima de esta agresión apenas podían articular palabra. "Aún no nos podemos creer lo que ha ocurrido" en el pueblo, han asegurado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_