_
_
_
_
_
GUERRA EN IRAK | La postura del Gobierno

Aznar asegura que las próximas horas serán cruciales para la guerra

En una reunión con empresarios, el presidente afirma que a pesar de la crisis, España entra en una "etapa de crecimiento"

El presidente del Gobierno, José María Aznar, augura que las próximas horas serán muy importantes para el desarrollo de la guerra en Irak. Tras una reunión mantenida con empresarios madrileños, Aznar ha expresado su deseo de que el conflicto acabe muy pronto. "Espero que sea para bien, para la paz y seguridad del mundo y que se haga con el menor número de víctimas posibles", han sido las palabras del presidente.

Aznar ha tenido un recuerdo para las víctimas de la guerra, pero también ha hablado de las víctimas del Gobierno de Sadam Husein, "las que sufren la tiranía del régimen".

Durante la reunión que ha mantenido con la Confederación de Empresarios de Madrid celebrado en La Moncloa, el presidente ha asegurado, además, que a pesar de la crisis económica internacional, em España se está abriendo una "nueva etapa de crecimiento" y ha dicho que de ello también habrá muestras en los próximos días.

Aznar, junto a un grupo de empresarios madrileños, tras su reunión en La Moncloa.
Aznar, junto a un grupo de empresarios madrileños, tras su reunión en La Moncloa.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_