Detenido un joven marroquí en Zamora tras matar a una monitora y herir a un taxista
La fallecida trabajaba en un centro de atención a menores inmigrantes donde había estado acogido el agresor
Un joven de 19 años, A.F.T., de nacionalidad marroquí, ha sido detenido esta tarde como presunto autor de la muerte de una educadora social del Centro de menores e inmigrantes Mensajeros de la Paz en Zamora y por apuñalar en el cuello a un taxista zamorano al que robó dinero y el vehículo antes de sufrir un accidente.
Al parecer, según las primeras investigaciones, el agresor había estado acogido en el centro donde trabajaba la fallecida.
La captura del joven ha sido posible por la ayuda de los vecinos, que alertaron a los agentes nada más producirse el accidente, según han informado fuentes policiales.
El taxista herido, G.G., de 35 años, ha sido ingresado con heridas graves en el Hospital Virgen de la Concha de Zamora, según fuentes del centro hospitalario, donde se le ha revisado la herida, localizada en la región cervical y que no ha afectado ni a vasos sanguíneos ni a arterias, aunque sí a masa muscular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.