Curro Romero se casa por lo civil con su novia Carmen Tello
El torero había anunciado hace una semana la suspención del enlace, en principio previsto para el 1 de marzo
La "espantá" que dio el veterano diestro Curro Romero a su boda con Carmen Tello se quedó en fuego de artificio. Este domingo, cuando todo el mundo daba por hecho que el matador seguiría soltero durante una temporada, Curro Romero se ha casado con su novia por lo civil y en la intimidad.
La sorprendente boda llega una semana después de que el Faraón de Camas anunciara la suspensión de la boda prevista para el día 1 de marzo "por razones indeterminadas". Tras el revuelo provocado por el anuncio, Romero y Tello salieron de nuevo a la palestra con un nuevo comunicado: "Ante las especulaciones últimamente suscitadas, queremos manifestar que nos seguimos teniendo el mismo amor y cariño, y que nos queremos tomar un tiempo de reflexión acerca de la celebración de nuestra boda". El texto lo firmaron el pasado día 12 y, al parecer, en tan sólo cuatro días, les ha dado tiempo a reflexonar, a organizar y a celebrar el enlace en un tiempo récord y lejos de las cámaras.
El torero, retirado de los ruedos desde octubre del año 2001, se había casado el 22 de octubre 1962 con la cantante Concha Márquez Piquer, de la cual se separó en 1979 y de la que obtuvo el divorcio en mayo de 1982.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.