Un coche que huía de la policía rompe un surtidor frente a la estación de trenes de Atocha
Un coche modelo Peugeot 206 que huía de la policía en el centro de Madrid ha chocado con el surtidor de una gasolinera cercana a la estación de trenes de Atocha. El accidente ha provocado una fuga de gasolina que ha obligado a las fuerzas de seguridad a acordonar la zona.
El conductor del vehículo, al verse perseguido por la policía, comenzó a saltarse los semáforos en rojo y a entrar en calles en dirección prohibida. Tras tratar de embestir varias veces a los coches patrulla y destrozar algunos coches aparcados, los ocupantes del vehículo optaron por entrar en la gasolinera situada en la salida de la glorieta de Carlos V hacia la calle Infanta Isabel. Una vez allí, lanzaron el coche contra uno de los surtidores.
La fuga de gasolina hizo necesaria la presencia en la zona de los bomberos, que acordonaron la zona el acercamiento de los vecinos al lugar. Pasadas las 3.30 de la madrugada, la policía ha retirado el cordón de seguridad y ha reabierto el tráfico.
Los ocupantes del coche han sido detenidos y se encuentran en la comisaría del distrito madrileño de Retiro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.