_
_
_
_
_
ACCIDENTE

Cinco muertos al colisionar un camión y un turismo en Segovia

Las víctimas son tres hombres y dos mujeres, todos ocupantes del coche, mientras que el conductor del camión ha salido ileso

Al menos cinco personas han perdido la vida en un accidente de tráfico registrado esta tarde en la carretera N-110 (Soria-Plasencia), en las proximidades de Torrecaballeros (Segovia), tras colisionar un turismo y un camión cisterna de reparto de combustible. Fuentes de la Guardia Civil han señalado que en un principio se pensaba que eran tres las personas fallecidas, pero que en labores de rescate del interior del coche siniestrado se han localizado dos cadáveres más, todos pasajeros del coche. El conductor del camión, de la empresa Suministros Energéticos Castilla, ha salido ileso del accidente.

Más información
107 personas han fallecido en accidentes de circulación desde el 20 de diciembre
Cuatro muertos y dos heridos en dos accidentes de tráfico en Málaga y en Tarragona
Servicios:: El tiempo
Tráfico:: La DGT

Según los primeros datos disponibles, parte de los fallecidos, que aún no han sido identificados, eran de nacionalidad polaca, tenían una media de edad de unos 30 años y viajaban en el turismo siniestrado. El accidente se ha registrado sobre las 18.00 horas, a unos 50 metros del cruce de la N-110 con la localidad segoviana de Tizneros, que pertenece al municipio de Espirdo, a unos tres kilómetros de Torrecaballeros.

Cortada al tráfico

Los efectivos de la Guardia Civil continúan aún en el lugar del suceso. Por el momento, se desconocen las causas por las que han colisionado el camión cisterna matrícula M-8060-PZ y el Citroen BX con placa M-0240-NP, donde viajaban los fallecidos y cuyo titular está domiciliado en Segovia.

Junto a efectivos del 061, que han intentado sin éxito reanimar a alguno de los fallecidos en el mismo lugar del suceso, también se han personado miembros del Cuerpo de Bomberos, que han llevado a cabo las tareas de rescate de los cuerpos. Debido al suceso, un tramo de uno de los carriles de la N-110 ha quedado cortado al tráfico de vehículos.

Estas cinco víctimas mortales se suman a las 107 que murieron en los 91 accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas desde el inicio de la operación especial de Tráfico puesta en marcha el pasado 20 de diciembre con motivo de las fiestas navideñas.

Las víctimas son tres hombres y dos mujeres, todos ocupantes del coche, mientras que el conductor del camión ha salido ileso.
Las víctimas son tres hombres y dos mujeres, todos ocupantes del coche, mientras que el conductor del camión ha salido ileso.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_