Muere uno de los inmigrantes heridos en el incendio de la comisaría de Málaga
Otros ocho continúan hospitalizados
Uno de los catorce inmigrantes que resultaron heridos en el incendio de los calabozos de la Comisaría de Policía de Málaga ha muerto esta mañana debido a las graves quemaduras que presentaba. Otros ocho siguen hospitalizados, dos de los cuales se encuentran en estado muy grave.
Los inmigrantes ingresados, que tienen entre 20 y 30 años, sufrieron quemaduras e intoxicación de diversa consideración al arder varios colchones de una celda colectiva en la que había dieciséis inmigrantes procedentes de una patera que fue encontrada la noche anterior y que iban a ser trasladados a Ceuta para su repatriación.
Cuatro de ellos se encuentran en estado grave -dos muy graves- y son atendidos en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Carlos Haya, mientras un quinto ha sido trasladado a la planta de Neumología de este centro hospitalario tras experimentar una mejoría.
De los tres pacientes que estaban ingresados en el Hospital Clínico Universitario, dos permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos, y el otro fue trasladado ayer al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla al mejorar desde el punto de vista respiratorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.