_
_
_
_
_
INMIGRACIÓN

Muere uno de los inmigrantes heridos en el incendio de la comisaría de Málaga

Otros ocho continúan hospitalizados

N. Catalán/ A. Eguinoa/ C. Werb/ R. Höhr

Uno de los catorce inmigrantes que resultaron heridos en el incendio de los calabozos de la Comisaría de Policía de Málaga ha muerto esta mañana debido a las graves quemaduras que presentaba. Otros ocho siguen hospitalizados, dos de los cuales se encuentran en estado muy grave.

Los inmigrantes ingresados, que tienen entre 20 y 30 años, sufrieron quemaduras e intoxicación de diversa consideración al arder varios colchones de una celda colectiva en la que había dieciséis inmigrantes procedentes de una patera que fue encontrada la noche anterior y que iban a ser trasladados a Ceuta para su repatriación.

Más información
Un traficante con antecedentes causó el incendio en la comisaría de Málaga
14 inmigrantes, heridos en un incendio en la comisaría de Málaga

Cuatro de ellos se encuentran en estado grave -dos muy graves- y son atendidos en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Carlos Haya, mientras un quinto ha sido trasladado a la planta de Neumología de este centro hospitalario tras experimentar una mejoría.

De los tres pacientes que estaban ingresados en el Hospital Clínico Universitario, dos permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos, y el otro fue trasladado ayer al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla al mejorar desde el punto de vista respiratorio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_