Mel Gibson ganará 25 millones de dólares por su cuarto 'Mad Max'
Esta vez no será el protagonista de la apocalíptica serie que le encumbró al estrellato
El actor y director australiano Mel Gibson se embolsará cerca de 25 millones de dólares por su participación en la cuarta entrega de Mad Max, aunque esta vez no será el protagonista de la apocalíptica serie que le encumbró al estrellato.
Según ha informado hoy el rotativo australiano Herald Sun, el cuarto capítulo de la saga, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de mayo, se titulará Fury Road y contará con 125 millones de dólares de presupuesto.
Aunque George Miller, el director de las tres primeras películas, se negó a revelar la trama del filme, señaló que Max Rockatansky, el personaje interpretado por Gibson, se enfrentará de nuevo al "post-apocalíptico desierto australiano".
Heath Ledger toma el relevo
Sin embargo, todo apunta a que Gibson, de 46 años, cederá esta vez el estrellato al australiano Heath Ledger, con quien ya trabajó en The Patriot. Ledger encarnaría a The Feral Kid, el personaje nacido en Mad Max: El Guerrero de la Carretera, la segunda parte de la serie futurista.
A diferencia de las tres primeras entregas, el cuarto capítulo será filmado en su mayor parte en Marruecos, mientras que el resto de las secuencias serán rodadas en Coober Pedy y la cordillera de Flinders, ambas en el desierto del estado de Australia del Sur. Al primer Mad Max, que irrumpió en las pantallas de todo el mundo en 1979, le siguieron en 1981 Mad Max: El Guerrero de la Carretera y, cuatro años después, Mad Max: Más Allá de la Cúpula del Trueno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.