_
_
_
_
VIOLENCIA DOMÉSTICA

Detenido un hombre en Valencia por apuñalar a sus hijos de cuatro y ocho años

El supuesto parricida anunció a la madre que iba a matar a los menores y después suicidarse

La Policía ha detenido a un hombre por apuñalar esta tarde a sus hijos de cuatro y ocho años, en su vivienda de la ciudad de Valencia, según fuentes policiales. El hombre alertó a la madre de los menores de que iba a matar a los niños y después suicidarse.

El niño de 4 años será operado de urgencia en el Hospital Clínico ante la gravedad de las heridas, según fuentes de este centro sanitario. El menor se encuentra estable, según las mismas fuentes, que han añadido que su hermano mayor también presenta heridas de arma blanca aunque de menor gravedad, por lo que aún no se ha decidido si ha de ser intervenido quirúrgicamente.

Más información
La Ertzaintza detiene a un hombre sospechoso de asesinar a su compañera sentimental en Basauri
La Junta no ve indicios de malos tratos en la niña de Segura y la devuelve a padres
Reportaje:: No lo ocultes más, mujer

La madre de ambos niños se encuentra con ellos después de que el supuesto parricida la avisara por teléfono, poco antes de las 17.30 horas, de que iba a suicidarse tras matar a sus dos hijos, en la vivienda situada en el número 13 de la calle Arquitecto Arnau, en el barrio de Benimaclet. La madre de los menores ha llegado acompañada por una patrulla de la Policía Local, al parecer alertada por lo que podía haber sucedido en su interior.

La patrulla de la Policía Local encontró en él al hombre con un cuchillo de cocina en la mano, y a los dos menores ensangrentados y con heridas por arma blanca. La madre y los menores fueron trasladados de inmediato al Hospital Clínico, mientras que otras dos patrullas policiales consiguieron abortar el intento de suicidio del hombre, detenerle y trasladarle al Hospital General para que se recupere de las heridas que presenta, al parecer causadas por él mismo, antes de pasar a disposición judicial en la central de detenidos de la Policía.

Los padres de los niños, según los vecinos, tienen unos 40 años y se les considera unas personas "muy tranquilas".

La Policía y vecinos ante la puerta del edificio de Benimacle en el que un hombre apuñaló a sus dos hijos.
La Policía y vecinos ante la puerta del edificio de Benimacle en el que un hombre apuñaló a sus dos hijos.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_