Protección Civil da por finalizada la alerta por lluvias en Cataluña
Mañana las temperaturas recuperarán los valores típicos de esta época del año
La Dirección General de Protección Civil ha decidido dar por finalizado el aviso de alerta que se mantenía en Cataluña, tras conocer el último parte del tiempo ofrecido por el Instituto Nacional de Meteorología.
Fuentes de Protección Civil han informado de que con Cataluña finalizan en toda España los avisos por fenómenos meteorológicos adversos, una vez desactivada ayer la alerta en Baleares.
Las comunidades de Baleares y Cataluña mantuvieron durante los pasados días las alertas ante el peligro de fuertes precipitaciones de lluvia.
A primera hora de hoy las incidencias más importantes en las carreteras catalanas se registraban en la provincia de Barcelona. En la tarde de ayer los Bomberos de la Generalitat de Cataluña realizaron medio centenar de salidas debido a la intensa lluvia caída en varias poblaciones de la provincia de Barcelona.
El temporal ha comenzado a remitir este mediodía y ya ha comenzado a apreciarse una mejoría general del tiempo. Mañana las temperaturas recuperarán los valores típicos de esta época del año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.