Zapatero ganó el debate del estado de la nación, según el CIS
El líder socialista estuvo muy bien o bastante bien para el 56,8 de los encuestados y Aznar para 50,5%
El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha hecho público esta tarde el sondeo encargado tras el debate del estado de la nación de los pasados días 15 y 16, según el cual, el 56,8% de los encuestados valora que el líder socialista José Luis Rodríguez Zapatero estuvo "muy bien" (12,9%) o "bastante bien" (43,9%) en sus intervenciones, mientras que el 50,5% considera que estuvo "muy bien" (12,9%) o "bastante bien" (37,6%) el presidente del Gobierno, José María Aznar.
El 9% responde que Aznar estuvo regular, el 21,6% que bastante mal, el 8,2 que muy mal, mientras que el resto no recuerda o no sabe o no contesta. En el caso de Zapatero, el 8,1% contesta que estuvo regular, el 14,6 que bastante mal, el 5,6 muy mal y el resto no recuerda o no sabe o no contesta.
Para realizar este sondeo, el CIS ha realizado 1.000 entrevistas.
Candidato
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Suspendida la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México
El expresidente Bolsonaro sale del hospital tras ocho días internado y pasar por quirófano
Detenido por homicidio un exalcalde de Veracruz horas después de abandonar el cargo
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































