_
_
_
_
SUCESO

Un hombre mata a sus dos hijos y se suicida tras la separación de su esposa

El albaceteño vivía en un apartamento de París con sus dos hijos de ocho y once años

Un hombre de Albacete de 30 años y separado de su mujer ha matado a su hijo de ocho años y a su hija de once antes de suicidarse con una mágnum esta mañana en su apartamento de París, según fuentes policiales. Las causas de su acción están relacionadas con la partida de su mujer, según una nota que ha dejado el hombre antes de morir.

Juan Carlos Alcántara trabajaba en una empresa de limpieza al oeste de la capital francesa y ha dejado una nota explicando a los policías que su acción estaba relacionada con la partida de su mujer y que no pedía perdón a nadie, según las mismas fuentes.

Los bomberos han entrado por el balcón para descubrir el cuerpo del chico y de su hermana que fueron asesinados de un tiro en la cabeza tras una almohada en sus habitaciones. El cuerpo del padre se hallaba algo más lejos con un agujero, también de bala en la cabeza.

La madre hospitalizada

La madre de los niños, que no se encontraba en el lugar del suceso, ha sido prevenida por un vecino. Cuando ha llegado al lugar de los hechos, ha tenido que ser hospitalizada junto a una vecina que se ocupaba de cuidar a los niños desde que la pareja se había separado hacía un mes.

"Los vecinos intentábamos de hacer que el padre salir, de llevarlo al cine, porque veíamos que no estaba bien", ha explicado una vecina. En el vecindario todo el mundo conocía a los niños que hasta ayer jugaban en la escalera del edificio.

"Eran gente tranquila, sin nada que llamara la atención", ha dicho un vecino. "No parecía un loco, no sabemos que puede haberle pasado por la cabeza. Ha hecho una tontería inútil", ha relatado una mujer emocionada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_