_
_
_
_
MADRID

El propietario de un bar de Fuenlabrada, tercer muerto a tiros este fin de semana en Madrid

La policía descarta el móvil del robo y baraja que se trate de un asesinato pasional

Serafín R. G., de 53 años, ha muerto asesinado a tiros esta madrugada en el mesón que regentaba en la localidad madrileña de Fuenlabrada. La policía descarta el móvil del robo, pues la víctima conservaba dinero en sus bolsillos y la recaudación seguía en la caja del establecimiento. Es la tercera persona asesinada a balazos este fin de semana en Madrid.

El crimen ha sido descubierto por un cliente que, al ver abierto el local, ha entrado hacia las tres de la mañana a comprar tabaco y ha avisado al servicio de Emergencias 112. La víctima sangraba abundantemente por el abdomen, donde presentaba una herida de escopeta y tenía ocho postas alojadas en el cuerpo.

Más información
La policía busca al individuo que disparó a un hombre y a dos de sus hijos en Usera
'¿Por qué los mataron?'

El local no había sufrido recientemente ningún atraco, no se relaciona con ningún suceso violento, ni ha tenido nunca problemas relacionados con las drogas y la policía investiga un posible móvil pasional en el crimen.

Supuestamente, el asesinado fue sorprendido por una o varias personas cuando hacía caja tras la jornada de trabajo y una vez que todos los clientes habían abandonado el local.

Además, en las paredes del establecimiento, llamado El Escudo de Castilla y situado en los números 24 y 25 de la calle de San Joaquín de Fuenlabrada, se han hallado al menos otras cuatro postas.

22 muertos en 2002

Inmediatamente, una unidad móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) se ha trasladado al lugar sin que los facultativos pudieran hacer nada por salvar la vida del varón, quien yacía ya cadáver.

Pasadas las seis de la madrugada el juez de guardia se ha personado en el lugar de los hechos y ha procedido al levantamiento del cadáver poco antes de las 7.00 de la mañana. El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia.

Con ésta ya ascienden a 22 las muertes violentas ocurridas en la Comunidad de Madrid desde que comenzó el año 2002. Como se recordará, el pasado fin de semana dos jóvenes y su bebé fallecieron calcinados en el distrito de Vallecas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_