Una niña de cuatro años resulta ilesa tras caer de un sexto piso en Zaragoza
Una niña de cuatro años de edad ha resultado ilesa tras caer desde un sexto piso, situado a unos 20 metros de altura. Los hechos han ocurrido a primera hora de la noche de ayer en una vivienda de la calle Tenor Fleta de Zaragoza.
La pequeña se encontraba sola en el domicilio familiar, ubicado en una sexta planta, cuando se produjo el accidente. Por causas que se desconocen cayó al vacío desde una galería al patio de luces de la finca desde una altura de unos 20 metros, aunque resultó aparentemente ilesa gracias a que la caída fue amortiguada por la cuerda de un tendedor que se rompió y por un tejadillo de una caseta, según publica hoy El Periódico de Aragón.
Uno de los vecinos, médico de profesión, escuchó un ruido y al ver a la niña en la terraza del piso principal acudió a recogerla, y observó que aparentemente sólo tenía una pequeña herida en la cabeza.
La niña fue trasladada al Hospital Infantil en una ambulancia, centro en el que se encuentra ingresada en observación, aunque su estado es bueno y no presenta lesiones internas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.