SUCESO

Una joven muere arrollada en el Metro de Barcelona tras discutir con su novio

La policía interroga al joven que la acompañaba para esclarecer las circunstancias del fallecimiento

Una joven ha muerto esta mañana en Barcelona al ser arrollada por un convoy del Metro tras mantener en el andén una acalorada discusión con un amigo que podría ser su novio. La Policía investiga ahora si la jóven se lanzó a la vía o fue empujada por su acompañante.

El joven que la acompañaba, D.M.H., de 24 años, está siendo interrogado por la policía para esclarecer las circunstancias de la muerte de la chica M., también de 24 años, ocurrida pocos minutos después de las 6.00 horas de hoy en la estación de la Plaza España de la línea 1 del Metro.

Según las mismas fuentes, los dos jóvenes discutían "de manera ostentosa" en el andén del Metro por causas que se desconocen cuando el convoy entró en la estación, momento en que la chica saltó al andén siendo arrollada por el convoy.

El cuerpo de la joven, que murió en el acto, quedó atrapado entre el metro y el andén, y tuvo que esperarse a la llegada de los bomberos de Barcelona para que pudieran retirarlo.

De momento, se desconoce si otras personas, además del posible novio de la víctima, presenciaron la discusión entre ellos y los hechos posteriores así como otros detalles del suceso como a dónde se dirigían los jóvenes y de dónde venían.

Lo más visto en...

Top 50