Atacados dos cajeros automáticos en San Sebastián
Varios desconocidos arrojaron artefactos incendiarios a las delegaciones bancarias
Grupos de radicales han atacado esta madrugada en San Sebastián los cajeros automáticos de dos entidades financieras con artefactos incendiarios, según informa la Policía autónoma vasca.
El primero de los ataques se ha producido sobre la medianoche en la Avenida Martutene, donde los radicales rompieron un cajero del Banco Central Hispano y a continuación lo han prendido fuego con un cóctel incendiario.
A las 1:30 de la madrugada los violentos han usado el mismo procedimiento en un cajero de la Kutxa, ubicado en la calle Tranvía.
En este caso el cóctel incendiario no ha llegado a estallar, aunque ha resultado destrozado por los golpes de los desconocidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.