Apagados los últimos incendios declarados este fin de semana en Cantabria
La mayoría de los fuegos de este invierno han sido provocados por la costumbre de algunos ganaderos de quemar rastrojos y matorrales para abrir espacios donde crezca pasto para sus animales
Los últimos fuegos que anoche continuaban quemando hectáreas de pastos, matorrales y arbolado se localizaban en un monte de La Busta (Alfoz de Lloredo), en un pastizal de Alceda (Corvera de Toranzo), y en La Hermida, en un lugar de muy difícil acceso.
De Miguel explicó que todos esos incendios han sido extinguidos, si bien varios retenes de guardia vigilan en varios puntos de la comunidad autónoma para que no se reaviven los rescoldos.
Quemas
200 incendios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.