_
_
_
_
SUCESO

Un hombre se suicida en Benidorm tras matar a sus dos hijos pequeños

El presunto parricida, de 43 años, estaba separado desde hacía un año de su mujer

Un hombre de 43 años, albañil de profesión, falleció hoy en la localidad alicantina de Benidorm tras arrojarse de un quinto piso después de haber matado supuestamente a sus dos hijos de corta edad, informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Los hechos ocurrieron poco después de las 20.00 horas en un piso de la calle Gardenias, situada en el centro de dicha localidad y en circunstancias que por el momento no han trascendido, aunque sí se sabe que los niños fallecieron por heridas de arma blanca.

Según fuentes policiales este hombre estaba separado desde hacía más de un año de su pareja, quien ingresó esta noche en un centro hospitalario tras sufrir una crisis nerviosa motivada por la tragedia.

El titular del juzgado número 6 de Benidorm ordenó sobre las 22.35 horas el levantamiento de los cadáveres del supuesto parricida y de sus dos hijos, tras inspeccionar el piso donde se produjeron los hechos. Los dos niños estaban pasando este fin de semana con su padre y el suceso se produjo cuando su pareja acudió al domicilio a recoger a sus hijos. Al llegar a la vivienda la mujer vio que sus

dos hijos estaban muertos por heridas de arma blanca, momento en que el hombre, tras cortarse las venas y clavarse un cuchillo en el estómago en su presencia, se arrojó desde una ventana al vacío.

Fuentes familiares señalaron que la mujer residía desde hacía un mes, junto con sus hijos y su madre, en la localidad de Alfaz del Pí.

Una mujer decapitada por su hijo

Otro suceso ha ocurrido en la localidad valenciana de Gandía. Una mujer de 48 años ha sido supuestamente asesinada, decapitada, por su hijo, según fuentes policiales.

El joven, J.L.J.T., hijo único de la mujer, ha pasado a disposición judicial alrededor de las ocho de esta tarde en el Juzgado de instrucción número 5 de Gandía. El cadáver de la víctima, R.T., quien trabajaba en el hospital de Gandía como auxiliar de clínica y era hermana de una concejal de

esta localidad, fue encontrado esta mañana en su apartamento en la playa por la novia del joven, quien avisó a la policía, tras lo que se inició su búsqueda.

El joven fue localizado en casa de su abuela, en el barrio de La Marxuquera, y fue detenido tras amenazar con matar con una horca a la abuela, de más de 80 años, si se acercaban los agentes. Vecinos de la víctima indicaron que la madre y su hijo mantenían una relación "normal" y que el joven "no tenía problemas de ningún tipo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_