_
_
_
_
SUCESOS

Un ladrón atraca a tres personas y las arroja maniatadas a un descampado

Uno de ellos asegura que ha sido agredido sexualmente por el atracador

Tres jóvenes fueron hallados a última hora de la noche maniatados en un descampado de Madrid, donde los habían abandonado tras robarles. Uno de ellos fue trasladado al hospital de La Paz tras relatar a los agentes y a los servicios sanitarios que había sido agredido sexualmente por parte de un hombre de origen árabe.

Este individuo, de complexión corpulenta, es el presunto autor de tres atracos, producidos en un intervalo de dos horas y media, siempre en el mismo lugar y con el mismo método: amenazó a los jóvenes con una navaja en asaltos consecutivos, les ató de pies y manos, les vendó los ojos y, tras arrebatarles sus objetos de valor, les arrojó a un descampado.

Fuentes de la Policía Municipal han explicado hoy que sobre las 23.10 horas de ayer un joven de unos 20 años llamó al 092 para pedir auxilio y explicó que había sido agredido sexualmente, maniatado y después arrojado entre la maleza de un descampado de la avenida de la Ilustración, a la altura del kilómetro 3,800.

El joven consiguió librarse de sus ataduras y vio los cuerpos de dos hombres, que creyó muertos, por lo que pidió ayuda a un conductor que en ese momento circulaba por la zona y con la ayuda de un teléfono avisó a la Policía.

La policía se trasladó al lugar y encontró a los tres jóvenes, que se encontraban aturdidos y no presentaban lesiones aparentes, según fuentes del SAMUR-Protección Civil, aunque el que logró desatarse fue trasladado al hospital de La Paz en una ambulancia de este servicio para observación.

Uno de ellos contó a la Policía que sus agresores le habían robado sus pertenencias, mientras que el joven que avisó a la Policía insistió en que había sido víctima de una agresión sexual por parte de unos hombres de origen árabe.

La Policía Municipal ha trasladado el caso a la Comisaría de Fuencarral, donde se instruyen diligencias para determinar las circunstancias del suceso. Los agentes buscan ahora al presunto agresor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_