Un 'ertzaina' descubre en los bajos de su vehículo en Bilbao un artefacto casero que no llegó a estallar
Un agente de la Ertzaintza descubrió ayer en Bilbao en los bajos de su vehículo particular un artefacto explosivo de fabricación casera que no llegó a estallar por algún fallo en su mecanismo, según han informado hoy fuentes del Departamento de Interior.
El suceso se produjo sobre las 12.30 del mediodía de ayer cuando el ertzaina localizó restos del explosivo en el suelo, que retiró él mismo.
Al parecer, durante la noche el agente oyó una pequeña detonación a la que no dio importancia.
Sin embargo, por la mañana, cuando se acercó a su vehículo, estacionado en la calle Universidad de Oñati de Bilbao, observó restos del artefacto en el suelo, que no llegó a estallar por algún fallo y que, por tanto, no provocó ningún daño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.