Estalla un segundo artefacto en una oficina de La Caixa en Barcelona
No se han producido heridos, ya que el explosivo era de menor potencia que el de la madrugada anterior
En esta ocasión la deflagración no ha causado ningún herido, y la policía ha acordonado la zona y ha cortado la circulación de los vehículos en la zona comprendida entre las calles Balmes con Gran Vía y Balmes de Sant Pere.
La pasada madrugada estalló otro artefacto que provocó heridas leves a tres personas y destrozos en la sucursal de ahorros así como en los comercios situados en los alrededores. De momento, la policía vincula estos actos a grupos de protesta antisistema.
Esta vez, el artefacto ha causado daños sólo en una de las ventanas de la oficina de La Caixa ya que era de menor potencia que el de la madrugada anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.