Simon Peres suspende su visita a España debido a la gravedad de la crisis
El ministro israelí de Asuntos Exteriores, Simon Peres, ha suspendido la visita a Madrid que tenía previsto realizar hoy para entrevistarse con su colega español, Josep Piqué, ante la situación de grave tensión que atraviesa su país tras los últimos atentados, tal y como han informado fuentes diplomáticas.
Peres, que se entrevistó ayer en Londres con el primer ministro británico, Tony Blair, tenía previsto en principio reunirse con Piqué en Madrid hoy por la tarde, pero se ha visto obligado a cancelar su viaje a la capital española para regresar a su país, a la vista del empeoramiento de la crisis que enfrenta a israelíes y palestinos.
El jefe de la diplomacia española se reunió el martes en Madrid con el ministro palestino de Información, Yasser Abed Rabbo, e inauguró una Conferencia Internacional de la ONU sobre la Cuestión de Palestina, en la que defendió el establecimiento de un mecanismo de supervisión internacional sobre el terreno que permita poner en marcha en su integridad las recomendaciones del denominado Informe Mitchell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.