Desarticulada una banda que defraudó 10.000 millones en IVA en el sector informático
28 personas han sido detenidas en Madrid, Barcelona y Valencia
Según ha informado la Guardia Civil, con la operación denominada Fortuna-Cebados, en la que se ha incautado además 71 millones de pesetas y abundante documentación, se ha puesto al descubierto que la red vendió productos por un valor que podría ser superior a los 80.000 millones de pesetas.
La red utilizaba un complejo entramado de empresas para vender la mercancía a otras sociedades legalmente establecidas en España, y posteriormente las empresas desaparecían en un corto espacio de tiempo para evitar ingresar el IVA repercutido en sus transacciones, que sí hacían figurar en las facturas al vender los productos para beneficiarse de su deducción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.