Libertad sin cargos para los dos jóvenes detenidos el miércoles por violencia callejera
La juez de la Audiencia Nacional considera que no existen pruebas de su participación en el ataque a la sede de la Seguridad Social en Basauri
La magistrada ha adoptado esta decisión a instancias de la fiscal Blanca Rodríguez, tras tomarles declaración esta mañana durante media hora a cada uno y comprobar que no existe prueba alguna de su participación en dicha acción.
Los detenidos declararon incomunicados, es decir, asistidos por abogado de oficio, y fueron interrogados por los hechos ocurridos en la madrugada del pasado 20 de mayo en Basauri cuando varios desconocidos rociaron con gasolina y arrojaron cócteles molotov contra el edificio de la Seguridad Social en la calle de Axular, causando el siniestro total de las dependencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.