Un petrolero con 1.300 toneladas de fuel se hunde en el Golfo Pérsico
Un petrolero que transportaba 1.300 toneladas de fuel se ha hundido esta noche frente a las costas de los Emiratos Árabes Unidos, según ha informado la Agencia Federal del Medio Ambiente del país. De momento se desconoce la suerte de la tripulación.
El hundimiento se ha producido a 16.5 millas náuticas de la costa de Jebel Ali, en el norte de de Dubai. Un oficial de la Autoridad Portuaria de la ciudad ha confirmado que su equipo se ha encargado de la situación, aunque no ha ofrecido más detalles. El Zainab, cuyo pabellón no ha sido revelado, tenía capacidad para 3.500 toneladas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.