Dos atentados con bomba en Jerusalén dejan un muerto y varios heridos
La policía baraja la hipótesis de un atentado suicida
Tras la explosión del autobús, ambulancias y coches de la Policía israelí se han dirigido al lugar del atentado. La policía baraja la hipótesis de una acción suicida de algún grupo palestino, de hecho las primeras informaciones apuntan a que el muerto, un hombre de rasgos árabes que se acababa de apear del vehículo, era el portador de la bomba.
En cuanto al primero de los atentados, éste ha tenido lugar hacia las 7.35 de hoy. Siete personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, al estallar un coche bomba al paso de otro vehículo de transporte público cerca de un centro comercial situado en el barrio de Talpiot, en el sur de la ciudad. El atentado ha sido reivindicado por la Yihad Islámica.
Los dos atentados palestinos de hoy coinciden con la inauguración de la Cumbre Arabe en Amán, que durará dos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.