_
_
_
_
_

¿Qué opinan las abuelas de los aperitivos asiáticos más extraños?

Rollitos de alga, soja fermentada, pescado seco, deditos de gallina... nuestro equipo de señoras que prueban cosas se enfrenta a su reto más difícil. Con ustedes, las abuelas 'asian extreme edition'.

Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA | UNTO
Mikel López Iturriaga

Las abuelas que prueban cosas en El Comidista han sobrevivido a los retos más difíciles. Empezaron catando moderneces gastronómicas, siguieron enfrentándose a productos asiáticos y veganos, y en su última aparición, se las vieron con distintas brutalidades de comida rápida. De todos esos lances salieron indemnes, después de quedarse bien a gusto criticando lo que no les gustaba (y engullendo lo que sí).

La nueva cata abuelera que os traemos hoy es quizá la más extrema. Nos intrigaba saber qué opinaban estas mujeres curtidas en la cocina tradicional de los picoteos más radicales que se suelen encontrar en los supermercados de comida china. Si quieres reírte un rato viendo cómo reaccionan al probar rollitos de algas, patitas de gallina, barritas de soja fermentada picante, pescado seco y otras delicias del Oriente, no tienes más que dar al play en el vídeo de arriba.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_