María Teresa Campos rebaja el precio de su mansión en más de un millón de euros: ahora pide 3,1 millones
Tiene piscina climatizada, cuatro salones, comedor, dos cocinas, 10 dormitorios, 12 baños, jacuzzi, gimnasio, sala de fiestas, ascensor y sala de masajes
Posiblemente sea una de las viviendas más famosas de España. Su dueña, la periodista María Teresa Campos, ha mostrado algunas de sus estancias tanto en programas de televisión como en revistas del corazón. Y, aunque ha intentado venderla en distintas ocasiones, no ha tenido mucho éxito. Quizá por eso ha rebajado el precio en más de un millón de euros. En 2017 pedía 4,5 millones; ahora su precio es de 3,1 millones de euros. Se trata de una mansión situada en la urbanización Molino de la Hoz, en la localidad madrileña de Las Rozas.
La propiedad cuenta con 1.600 metros construidos sobre una parcela de 6.635 metros de jardines que lucen fuentes. Destaca una piscina climatizada, cuatro salones, comedor, dos cocinas, 10 dormitorios, 12 baños y tres aseos. Jacuzzi, gimnasio, sala de fiestas, ascensor y sala de masajes son algunos de sus atractivos. El dormitorio principal cuenta con vestidor, bañera de hidromasaje y salida a una terraza.
La singularidad de esta vivienda es que está dividida en dos alas para garantizar la privacidad de propietarios e invitados. La piscina y uno de los salones separan ambos espacios, así como la zona para el servicio. El inmueble incluye garaje interior para cinco coches y aparcamiento exterior para otros ocho vehículos. Tiene suelos de mármol y tarima, calefacción de suelo radiante y aire acondicionado por conductos. La urbanización cuenta con seguridad, indican en Re/Max Grupo Jumbo, que ahora se encarga de la venta de esta mediática propiedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.