Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pepephone elimina la permanencia en todas sus tarifas

La marca de MásMóvil tampoco cobrará los costes de alta e instalación en sus paquetes con fibra

Anuncio de Pepephone con la eliminación de la permanencia.
Anuncio de Pepephone con la eliminación de la permanencia.

Pepephone ha eliminado la permanencia en sus contratos de banda ancha e Internet, de forma que el cliente se podrá dar de baja en cualquier momento sin tener que afrontar ningún cargo extra. La marca de MásMóvil ya había eliminado anteriormente la permanencia en sus planes de tarifas de solo móvil, según informó hoy la operadora en un comunicado.

Asimismo, Pepephone ha eliminado también el coste de alta o instalación de su servicio de fibra, por lo que solo se pagarán las mensualidades del servicio.

“Instalarte el servicio de Internet en casa nos supone unos costes muy elevados y, al ser una operadora pequeña, si un cliente se marcha pronto, perdemos dinero. Pero el caso es que la relación que queremos tener contigo es de confianza y no de compromiso, y confiamos en que si lo hacemos bien tú seguirás con nosotros. Esperamos de corazón no equivocarnos, se trata de una decisión valiente y nada nos gustaría más que este cambio fuese para siempre.”, indicaron en la nota.

Pepephone es la marca más agresiva en precios de las cinco con las que cuenta MásMóvil. Ofrece paquetes de fibra de 200 mbps y móvil desde 39,9 euros al mes, que suben a 48,90 euros con llamadas ilimitadas.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >