Orange refuerza su oferta de TV con FlixOlé y Amazon Prime Video

La operadora lanza tres nuevos canales y presenta un nuevo decodificador 4k para Android TV

Enrique Cerezo presenta el acuerdpo de FlixOlé con Orange.
Enrique Cerezo presenta el acuerdpo de FlixOlé con Orange.

Orange ha reforzado su oferta de televisión con la incorporación exclusiva de FlixOlé, la plataforma de vídeo bajo demanda española, el lanzamiento de tres nuevos canales para público infantil y millennial, y la presentación de su nuevo decodificador 4K HDR con Android TV. Además, la operadora francesa anunció la próxima incorporación de de Amazon Prime Video.

La operadora francesa ha incorporado exclusivamente FlixOlé, la primera plataforma de video bajo demanda española con más de 3.000 series y películas, que se integra directamente en ia interfaz de Orange TV, y cuesta 2,99 euros al mes. Como promoción de lanzamiento, los clientes tendrán el primer mes de forma gratuita.

“FlixOlé no solamente pone a disposición del público toda la historia de nuestro cine, entre ellas obras imposibles de encontrar porque ya están descatalogadas, sino que es una forma de preservar para siempre nuestra historia cinematográfica totalmente restaurada en HD", aseguró Enrique Cerezo, máximo responsable de la plataforma.

La plataforma de televisión de Orange también incorpora tres nuevos paquetes Premium dedicados al público infantil, millennial y a los fans de los canales de estilo de vida, que se suman a los de música y deportes añadidos ya en verano.

Nuevos canales

Al igual que estos, se pueden contratar de forma adicional a la oferta de entrada del cliente (Orange TV Cine y Series, Orange TV Fútbol y/o Movistar Liga de Campeones). Pueden ser disfrutados por todos los usuarios de Orange TV de forma gratuita durante el mes de noviembre. Posteriormente, Millenial costará 5 euros al mes e incluye con el canal U-BEAT para los amantes de los e-sports, el canal Havoc, Adult Swim o Viceland. El canal Infantil cuesta 3 euros al mes con acceso a LollyKids en exclusiva con Orange TV, Canal Panda o Cartoon Network. Y LifeStyle tendrá también un precio de 3 euros al mes con OUTtv en exclusiva con Orange TV, My Zen TV, Escapa TV o FTV UHD.

Samuel Muñoz, director general de Marketing de Orange ha anunciado, también, que incorporará próximamente los contenidos de Amazon Prime Vídeo, el servicio del gigante del comercio electrónico.

Por último, Orange ha empezado a comercializar un nuevo descodificador con sistema Android TV, lo que convierte a la plataforma de televisión de Orange en la primera que lo integra en uno de sus descodificadores. Gracias a la incorporación de este software, el nuevo dispositivo permitirá que el usuario descargue las apps del Play Store de Google disponibles para Android TV.

Asimismo, este sistema se diferencia respecto a otros por la mayor agilidad y sencillez en la integración de aplicaciones de terceros, lo que abre un amplio abanico de posibilidades de uso para los clientes de Orange. El dispositivo incluye un útil buscador por voz -para que el usuario pueda encontrar y disfrutar de forma sencilla e inmediata sus contenidos-, así como Chromecast integrado - para enviar contenido al televisor desde cualquier dispositivo Android compatible-.

Archivado En:

Te puede interesar

EmagisterCursos Recomendados

Lo más visto en...

Top 50