KPMG nombra nuevo consejero delegado en España
Juan José Cano sustituirá a Ignacio Faus el próximo 1 de enero

Juan José Cano será el nuevo consejero delegado de la auditora KPMG en España, puesto que asumirá el próximo 1 de enero de 2019, en sustitución de Ignacio Faus, quien se marcha tras protagonizar crecimientos del negocio de doble dígito, según destacó la firma en un comunicado.
Cano se incorporó a KPMG en 1996 en el departamento de Auditoría. De allí pasó al de Servicios de Transacciones y en 2006 fue promocionado a socio. En 2016, entró en el comité de dirección y el consejo de socios como responsable de Mercados. En su carrera en la firma, “ha liderado numerosas transacciones y asesorado tanto a empresas nacionales como corporaciones multinacionales, fondos de capital riesgo y bancos de inversión”, dice la nota.
Para Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España, Cano impulsará desde su nueva posición “el crecimiento de la firma”, potenciando la apuesta por “la tecnología para el desarrollo de nuevas soluciones innovadoras en un entorno de transformación digital de los negocios”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































