KPMG nombra nuevo consejero delegado en España
Juan José Cano sustituirá a Ignacio Faus el próximo 1 de enero

Juan José Cano será el nuevo consejero delegado de la auditora KPMG en España, puesto que asumirá el próximo 1 de enero de 2019, en sustitución de Ignacio Faus, quien se marcha tras protagonizar crecimientos del negocio de doble dígito, según destacó la firma en un comunicado.
Cano se incorporó a KPMG en 1996 en el departamento de Auditoría. De allí pasó al de Servicios de Transacciones y en 2006 fue promocionado a socio. En 2016, entró en el comité de dirección y el consejo de socios como responsable de Mercados. En su carrera en la firma, “ha liderado numerosas transacciones y asesorado tanto a empresas nacionales como corporaciones multinacionales, fondos de capital riesgo y bancos de inversión”, dice la nota.
Para Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España, Cano impulsará desde su nueva posición “el crecimiento de la firma”, potenciando la apuesta por “la tecnología para el desarrollo de nuevas soluciones innovadoras en un entorno de transformación digital de los negocios”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las claves del Sorteo de la Lotería del Niño 2026: horario, premios y más
La carrera por la innovación de las cabalgatas de Reyes de Madrid: un helicóptero, luces LED y espectáculos de drones
El sorteo del Niño reparte el día de Reyes 770 millones tras unas agitadas navidades con el Gordo en Villamanín
La Policía suiza identifica a otras 16 víctimas mortales del incendio en un bar de Crans-Montana
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































