Orange sube sus tarifas móviles hasta 3 euros a cambio de más gigas
La operadora actualizará el catálogo de sus precios de móvil en mayo, tres meses después de subir sus paquetes Love

Orange vuelve a subir sus tarifas bajo el modelo de ampliar los bonos de datos aunque el cliente no haya solicitado esa mejora. Apenas tres meses después de haber subido el precio de sus paquetes convergentes Love el pasado febrero en hasta 5 euros mensuales, el operador francés aplicará a partir del 6 de mayo una subida en sus tarifas móviles de hasta 3 euros al mes a cambio de aumentar hasta en 5 gigas los bonos de navegación.
Además, a partir de dicha fecha, eliminará las tarifas animales Colibrí, Tucán, Ballena Play y Delfín, y transferirá a los clientes que las tengan contratadas al nuevo catálogo de tarifas móviles (Esencial, Habla, Go Play, Go Up)
En concreto, la tarifa Go Top pasará a ofrecer 25GB y llamadas ilimitadas por 47,95 euros al mes, frente a los 20GB que ofrece actualmente por 44,95 euros al mes. En esta línea, la tarifa Go Up, que también incluye llamadas ilimitadas, elevará los gigas ofrecidos de 8GB a 12GB a cambio de tres euros más al mes hasta los 35,95 euros, mientras que Go Play, que actualmente ofrece 10GB con 100 minutos en llamadas por 25,95 euros, pasará a tener 15GB por 28,95 euros al mes.
Asimismo, la tarifa Habla sube tres euros hasta los 25,95 al incrementar sus gigas de 1,5GB a 2,5GB, con llamadas ilimitadas, y la tarifa Esencial sube dos euros hasta los 14,95 euros al pasar de 1,5GB a 2GB con llamadas a cero céntimos el minuto. La tarifa Ardilla, tendrá 0,7GB al mes, frente a los 0,5GB actuales, y sube de 8,95 euros a 9,95 euros.
Como se trata de una modificación unilateral de las condiciones del contrato, los clientes podrán optar por aceptar esta actualización, cambiarse de tarifa o darse de baja sin ninguna penalización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Trump sanciona a dirigentes, activistas y ONG europeas que luchan contra el discurso de odio en redes
De la convivencia democrática a Europa: el discurso de Felipe VI en ocho frases
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”





























































