Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Movistar Fusión baja precios y extiende la tele a todos los paquetes

Telefónica mueve ficha frente a sus rivales y renueva su oferta convergente con paquetes todo en uno con fibra y Movistar + desde 45 euros

Tienda de Movistar en Madrid.
Tienda de Movistar en Madrid.

Movistar quiere recuperar la iniciativa en los paquetes todo en uno y dar respuesta a los últimos movimientos de sus rivales con precios a la baja, pero extendiendo la televisión a toda la oferta. La marca comercial de Telefónica anunció este miércoles sus nuevos paquetes Movistar Fusión desde 45 euros incluyendo la oferta básica de su televisión Movistar+, además de telefonía fija y móvil, fibra simétrica y datos.

La nueva oferta permanente (la empresa asegura que no es una promoción de verano), que se comercializará a partir del 9 de julio, se estructura en dos tarifas: Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series. La primera ofrece llamadas a fijos nacionales, dos líneas móviles -la primera con 2GB y 200 minutos en llamada; y la segunda con llamadas a 0 céntimos (más establecimiento) y 200MB-, televisión con decodificador que incluye canal #0, los eSports de Movistar, los canales de TDT y 4.500 títulos de vídeo bajo demanda. Si es con fibra simétrica de 50 Mbps (ADSL en zonas sin cobertura a máxima velocidad) cuesta 45 euros al mes y 57 euros con 300 Mbps simétricos.

Movistar Fusión Series se puede conseguir por 60 euros con fibra simétrica de 50 Mbps (ADSL en zonas sin cobertura) o 72 euros con 300 Mbps simétricos. Incluye llamadas a fijos nacionales, dos líneas móviles -con 4GB y llamadas ilimitadas la primera y llamadas a 0 céntimos y 200MB, la segunda-, televisión con decodificador que incluye el canal #0, los eSports de Movistar y los canales de TDT y Movistar Series, Movistar Series Extra, Fox y Fox Live junto a más de 8.000 títulos de vídeo bajo demanda.

Canal de referencia

Ambas modalidades contarán con todas las nuevas funcionalidades de la televisión Movistar+ como son: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar.

El presidente de Telefónica de España, Luis Miguel Gilpérez, señaló que el objetivo es democratizar y universalizar la televisión de pago y convertir a #0, el canal propio de Movistar+ en el mejor escaparate para llegar a todos aquellos clientes que quieran consumir las series propias a otro ritmo.

Confirmó que en #0 se emitirán las series originales de Movistar+ como Velvet Colección, La Zona, Vergüenza y La Peste, que se estrenarán en septiembre, octubre y noviembre de este año, y enero de 2018, respectivamente.

Y además del contenido de producción original, cada cliente contará con nuevas funcionalidades, sea cual sea la modalidad que tenga contratada de Movistar Fusión: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar, que permite el acceso concurrente de tres dispositivos simultáneos en el hogar, adicionales al descodificador.