Altamira prevé aumentar su oferta de vivienda en alquiler un 25%

La plataforma calcula que alcanzará los 10.000 contratos en 2016

Promoción de viviendas en alquiler de Altamira.
Promoción de viviendas en alquiler de Altamira.

La plataforma de gestión de activos inmobiliarios y financieros Altamira prevé aumentar su oferta de vivienda en alquiler un 25% y pasar de los 8.000 contratos actuales a superar los 10.000 en toda España a lo largo de 2016. La estrategia forma parte del plan que ha aprobado para reforzar su apuesta por la gestión patrimonial. “Esta línea de negocio es clave para Altamira y aspiramos a captar nuevos clientes que van a valorar nuestras capacidades de gestión y nuestra calidad de servicio”, afirma Andrés Cerdán, director general del área de Property y Asset Management.

Pero también refuerza su cartera patrimonial no residencial. Estima que pasará de gestionar 2,4 millones de metros cuadrados en activos terciarios, como oficinas y locales comerciales, hasta los tres millones de metros cuadrados, lo que supondría un aumento del 25% en su volumen de gestión.

La empresa presta un servicio integral que incluye todos los aspectos relativos a la gestión patrimonial que abarca desde la puesta en marcha del edificio, la gestión de arrendamientos, la gestión de la comunidad de propietarios, hasta el pago de cuotas y la gestión de incidencias, entre otras.

Respecto a su actividad en obra nueva, la firma desarrolla 217 promociones y y prevé entregar cerca de 8.000 viviendas en los próximos tres años.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS