Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Corte Inglés se lanza a competir también en el sector de las mascotas

El grupo de grandes almacenes instala una zona del centro de Princesa (Madrid) para vender alimentación, peces, servicios veterinarios y hasta un 'spa' para perros

Zona para lavar a las mascotas en la nueva tienda de mascotas de El Corte Inglés
Zona para lavar a las mascotas en la nueva tienda de mascotas de El Corte Inglés

El Corte Inglés también quiere competir con las tiendas de mascotas. El grupo de grandes almacenes ha creado una tienda especializada en animales de compañía, a la que ha bautizado como Fred&Rita Pet Company, donde venderá alimentación, peces y tendrán desde una clínica veterinaria a una guardería de mascotas y un spa para perros.

La compañía sigue así su camino de renovación. De grandes almacenes en los que cabía un poco de todo, está acelerando la creación de cadenas especializadas. Así, tiene ya una tienda de bricolaje (Bricor), una cadena de moda joven (Sfera), acaba de inaugurar un edificio entero en la zona de Serrano de Madrid dedicado solo a moda de hombre (MAN) y ha potenciado la expansión de sus supermercados Supercor. Ayer avanzó también una renovación de su servicio de venta online con entregas en dos horas.

La 'guardería' de mascotas de la tienda de El Corte Inglés instalada dentro del centro de Princesa (Madrid) ampliar foto
La 'guardería' de mascotas de la tienda de El Corte Inglés instalada dentro del centro de Princesa (Madrid)

La nueva tienda Fred&Rita es en realidad un espacio de 350 metros cuadrados dentro de los grandes almacenes de Princesa. Incluirá una clínica veterinaria, una zona de peces y acuarios, otra dedicada a la alimentación, accesorios, juguetes, higiene y cuidado de las mascotas. El centro veterinario, según ha informado el grupo, estará bajo la dirección de José Luis Blázquez Lumbreras, y ofrecerá un servicio veterinario de 24 horas, con consultas también a domicilio. "La clínica cuenta con servicios de guardería y spa para las mascotas", promociona la empresa.