Telefónica lanza Movistar+ el 8 de julio desde 20 euros al mes

La nueva oferta integrará automáticamente y sin coste adicional a los actuales abonados de Canal +

Una imagen de la serie Juego de Tronos
Una imagen de la serie Juego de Tronos

Telefónica ha anunciado el lanzamiento el próximo 8 de julio de Movistar+, su nueva oferta de televisión resultado de la integración de Movistar TV y Canal+, que incorpora un catálogo de cine, series, deportes, un nuevo Canal + y el servicio Yomvi. Movistar + se podrá contratar desde 20 euros al mes (IVA incluido) por su paquete básico, con 80 canales, al que se puede añadir otros paquetes como Deportes (20 euros), Cine (9 euros) y Series (5 euros). También habrá opción de otros canales a la carta por 5 euros al mes y Canal+ Toros por 20 euros mensuales.

La nueva oferta se trasladará automáticamente, y sin coste adicional, a partir del próximo miércoles, 8 de julio, a todos los actuales clientes de Canal+ y a los de Movistar que tengan Fusión TV para Todos, y de manera gradual se trasladará al resto de clientes de Movistar TV, tanto si están dentro como si se encuentran fuera de Movistar Fusión TV. En total, 3,6 millones de clientes podrán acceder a la nueva.

Los actuales clientes de Canal+ incorporan a su oferta contenidos como la Fórmula 1 y Moto GP o Movistar Series

De esta forma, los usuarios de Movistar que tienen en la actualidad contratada la oferta convergente Fusión, incluida la televisión, sumarán con la integración de Canal+ el acceso a deportes en directo, todas las series de estreno, muchas en exclusiva, junto con las series de culto; los estrenos de Hollywood; los toros de Canal+; el propio Canal+ y un catálogo con más de 5.000 títulos. Asimismo, accederán a funcionalidades como grabaciones en la nube, visualización de los contenidos favoritos de los últimos siete días y la aplicación Yomvi multidispositivo.

A su vez, los actuales clientes de Canal+ incorporarán a su oferta nuevos contenidos y canales como la Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar series.

Telefónica ha señalado que el objetivo de Movistar+ será “ofrecer los mejores contenidos de la televisión en España y desarrollar el mercado en nuestro país, apostando al mismo tiempo por diferentes plataformas de acceso como IPTV (televisión a través de Internet), satélite y Over The Top (desde la nube), que permitan ver la televisión en cualquier dispositivo”.

Conoce en profundidad todas las caras de la moneda.
Suscríbete

El paquete básico de Movistar + se puede contratar por 20 euros al mes e incluye más de 80 canales de televisión, un catálogo con 5.000 títulos de cine, series, documentales y contenido Infantil, así como Canal +.

A la oferta básica, se le puede añadir Deportes (20 euros), Cine (9 euros) o Series (5 euros)

Canales adicionales

A esta oferta básica, el cliente podrá añadir:

- Todas las series de Canal + Series y Canal + Series Xtra, con todos los contenidos de Movistar Series y Canal + Series (Juego de Tronos, Versalles, Orange is the new black, Better call Saul), por 5 euros más al mes.

- El cine con Canal + Estrenos y cinco canales temáticos con el mejor cine y los contenidos más exclusivos, por 9 euros adicionales mensuales.

- Los deportes, dispuestos en los canales Movistar F1, Movistar MotoGP, CANAL+ Deportes, Canal + Deportes2 y Canal + Golf, por 20 euros mensuales. Entre las próximas citas, el final de Wimbledon, los grandes premios de Alemania en Moto GP o Hungría en F1, The Open, etcétera.

- Canales a la carta como Canal+ Toros, Caza y Pesca,, Mezzo y Classica.

Además, se crean opciones y paquetes adicionales Premium, Premium Extra y Premium Total. El primero permitirá sumar al paquete básico las opciones de Deportes, Cine y Series. Premium Extra incluirá además de canales a la carta como Caza y Pesca, Mezzo o Classica. Y Premium Total incorporará todo lo que tienen las dos opciones anteriores, además de Canal + Toros. Las tres opciones contarán sin coste con el servicio de ‘último siete días’, para poder ver los contenidos de la última semana.

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, señala que “creemos que con esta oferta podemos llegar a más clientes, ya que está pensada para adaptarse a sus necesidades, gustos y preferencias. Y no sólo contamos con los mejores contenidos, también con las funcionalidades más innovadoras y con los servicios más vanguardistas”.

Sobre la firma

Ramón Muñoz

Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS