Vía Célere invertirá 20 millones en una nueva promoción en Barcelona
La inmobiliaria ha abierto su primera delegación en la ciudad
La promotora inmobiliaria Vía Célere, que acaba de abrir delegación en Barcelona, ha anunciado que invertirá unos 20 millones de euros en una promoción de unos 67 pisos en la antigua sede de Revlon, situada en la calle Aragón, 499.
El inmueble tendrá la máxima calificación energética, aunque prevé un precio de venta inferior a la media de la zona, por debajo de 3.200 euros por metros cuadrado.
El presidente de la promotora, Juan Antonio Gómez-Pintado, ha explicado que 10,5 millones de euros se han destinado a adquirir el suelo, que estaba en manos de Sareb y que procedía de CatalunyaCaixa.
El solar cuenta con una superficie de 7.368 metros cuadrados edificables en el distrito del Eixample y está situado cerca de la avenida Diagonal.
Para ubicar su sede en Barcelona, Vía Célere, ha elegido la Torre Mapfre. Vía Célere invertirá 20 millones en una nueva promoción en Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.