Gas Natural ganó 402 millones, un 2,3 por ciento menos, por la reforma energética
La multinacional Gas Natural Fenosa cerró el primer trimestre del año con un beneficio de 402 millones de euros, un 2,3 % menos respecto al mismo periodo de 2013, principalmente por el impacto de las nuevas medidas regulatorias en España, que restaron 76 millones a la compañía.
En una comunicación al regulador bursátil, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía argumenta que sin esos 76 millones de la reforma energética y 44 millones más, fruto de la depreciación de las divisas internacionales, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) habría crecido un 4,6 % en lugar de cerrar el trimestre en 1.224 millones, un 4,7 % menos respecto al mismo período del año anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.