Debuta en Norteamérica el videojuego oficial del Mundial de Brasil
El videojuego oficial de la Copa del Mundo de Brasil, "2014 FIFA World Cup", salió hoy a la venta en Estados Unidos, México y Canadá como anticipo del torneo futbolístico de selecciones nacionales que se disputará en el país suramericano en junio y julio próximos.
El simulador incluye los 203 equipos reconocidos por la FIFA y permite al jugador participar en la competición desde las rondas previas de clasificación hasta la final en el estadio de Maracaná.
El videojuego se comercializa por 59,99 dólares, aunque sus fabricantes, la compañía Electronic Arts (EA), decidió ofrecerlo únicamente para Xbox 360 y PlayStation 3 y no estará disponible para las nuevas plataformas Xbox One y PlayStation 4.
"2014 FIFA World Cup" es una edición especial de la saga de fútbol "FIFA" de EA centrada exclusivamente en selecciones nacionales e incluye una recreación de los 12 estadios que acogerán los partidos del Mundial.
La Copa del Mundo de Brasil dará comienzo el 12 de junio en Sao Paulo con un encuentro entre el equipo anfitrión y el conjunto de Croacia y concluirá el 13 de julio en Río de Janeiro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.